Reserva de pistas
Reserva tu pista
Encuentra otros jugadores


Edades desde: hasta:



Niveles hasta:

Facebook
Últimas noticias
14/01/2024

Si si, lo has leido bien,

En Badalona padel club hemos encontrado la manera de que te puedas anunciar en cualquier espacio del club a coste 0. Desde una simple valla hasta verte anunciado en los cristales de una pista.

No encontraras otro medio publicitario mejor.

¿A que esperas?, escríbenos a info@badalonapadelclub.com o llamanos al 634849927 y concertamos una reunión para explicarte como lo hacemos.

 

Ver contenido completo
01/03/2023

Padeler@s,

Como todo en la vida, para que algo funcione tiene que tener una coherencia y un orden. Para ello después de resumir mucho mucho mucho hemos podido sintetizar una normás básicas para todos los que os apuntaís a las partidas del club.

Nuestro objetivo siempre ha sido y será daros el mejor servicio y que en cada partida lo paséis lo mejor posible, pero a veces ocurren circunstancias ajenas al club y fuera de nuestro alcance que alteran dicho objetivo.

Con este comunicado queremos clarificar unas normas básicas que siempre ayudarán a entender todo mejor.

Grácias por la comprensión sobre nuestro trabajo.

Ver contenido completo
Ver más
ACADEMIA INFANTIL
09/09/2020

ACADEMIA KIDS

Como cada año empieza el curso y empezamos con nuestra academia para los mas importantes de la casa. Este año mantendremos el grupo de los viernes de 18 a 19 y de 19 a 20 y tras la demanda de otros años vamos a añadir un grupo los lunes y los miércoles puesto que cada año nos pedís mas de un día de academia. Ya podéis hacer la pre-inscripción enviando un mail a info@badalonapadelclub.com con el nombre y apellidos del tutor/a, Nombre y apellidos del/la alumna y el numero de teléfono y la talla de camiseta. La academia esta sujeta al horario escolar, por lo que, dada la especial situación, estaremos atentos a todas las novedades que podrían producirse en este aspecto. En cuanto estén formados los primeros grupos arrancamos. No esperes porque te quedaras sin plaza. Os esperamos en BADALONA PADEL CLUB

« Volver