Reserva de pistas
Reserva tu pista
Encuentra otros jugadores


Edades desde: hasta:



Niveles hasta:

Facebook
Últimas noticias
14/01/2024

Si si, lo has leido bien,

En Badalona padel club hemos encontrado la manera de que te puedas anunciar en cualquier espacio del club a coste 0. Desde una simple valla hasta verte anunciado en los cristales de una pista.

No encontraras otro medio publicitario mejor.

¿A que esperas?, escríbenos a info@badalonapadelclub.com o llamanos al 634849927 y concertamos una reunión para explicarte como lo hacemos.

 

Ver contenido completo
01/03/2023

Padeler@s,

Como todo en la vida, para que algo funcione tiene que tener una coherencia y un orden. Para ello después de resumir mucho mucho mucho hemos podido sintetizar una normás básicas para todos los que os apuntaís a las partidas del club.

Nuestro objetivo siempre ha sido y será daros el mejor servicio y que en cada partida lo paséis lo mejor posible, pero a veces ocurren circunstancias ajenas al club y fuera de nuestro alcance que alteran dicho objetivo.

Con este comunicado queremos clarificar unas normas básicas que siempre ayudarán a entender todo mejor.

Grácias por la comprensión sobre nuestro trabajo.

Ver contenido completo
Ver más
Arranca el Torneo PádelWK en Badalona Pádel Club
14/01/2014

¡Buenos noches padeler@s!

En breve empezamos como sede en exclusiva de la zona para el torneo PadelWK.

Padelwk, es una competición con un formato novedoso, flexible, dinámico y divertido.

Hay una fase local formada por 12 Open, un Open cada mes (los participantes no tienen que participar en todos, el Ranking Local se hace con media con las 6 mejores participaciones de cada jugador/a, eso sí, cuanto más participen más posibilidades para clasificarse para el Máster Regional). Los jugadores y jugadoras, irán consiguiendo puntos en los Open Locales que se celebran cada mes simultáneamente en cada una de nuestras sedes y al finalizar esta fase los mejores se clasificarán para participar en el Máster Regional.

El Máster Regional se jugará en un fin de semana en una de las sedes que forman parte de cada una de las zonas y tendrá una duración de un fin de semana, en el que los participantes irán con los gastos de desplazamiento y alojamiento pagados. Las parejas que consigan ganar en este Máster se alzarán con el trofeo de campeones y campeonas regionales en cada una des sus categorías y además se clasificarán para el Máster Nacional.

El Máster Nacional se jugará en un fin de semana en una de las más de 100 sedes que forman parte de la competición y a los participantes se les pagará el desplazamiento y el alojamiento. Las parejas que consigan ganar en este Máster se alzarán con el trofeo de campeones y campeonas nacionales de la I Edición de Padelwk en cada una des sus categorías.

A lo largo del año también se otorgarán galardones:
- Campeón/a de Invierno (para el/la que encabece el Ranking AMP al finalizar el último Open del invierno - Open de Marzo-).
- Campeón/a de Primavera (para el/la que encabece el Ranking AMP al finalizar el último Open de La Primavera - Open de Junio-)
- Campeón/a de Verano (para el/la que encabece el Ranking AMP al finalizar el último Open del Verano - Open de Septiembre-)
- Campeón/a de Otoño (para el/la que encabece el Ranking AMP al finalizar el último Open del Otoño - Open de Diciembre-)

Es NOVEDOSO por que es formato torneo (por eliminatorias) y dura un mes (para que sea flexible y se adapte a tus necesidades). Lo más novedoso es que cualquier persona aficionada puede llegar a ser la mejor de España en su categoría con un formato de competición que se adapta a su estilo de vida, ya que se juega cerca de su casa y si tiene que salir, ya sea al Máster Regional o Nacional, es solo por un fin de semana y se le pagan los gastos. ¿Quién había hecho esto antes por ti?

Es FLEXIBLE por que no estarás atado en el tiempo ni a las personas como en otros formatos. Tú tienes un perfil individual en el que sumas tus puntos, por lo que puedes cambiar de pareja en cada Open, además en ese perfil individual indicas tu disponibilidad para jugar en cada uno de los Open, de modo que los partidos se pondrán en los momentos que a los participantes les viene bien.

Es DINÁMICA Y DIVERTIDA por que al ser formato torneo todo evoluciona mucho más rápido y en un mes se resuelve cada uno de los Open y los puntos suben a los perfiles de los jugadores y jugadoras. Podrás comprobar tu evolución y la de tus adversarios, ver tu posición en varios ranking (local, regional, nacional,...), podrás compartir los cuadros de emparejamientos, resultados, cuadro de honor en facebook La plataforma desde la que se gestiona la competición no tiene nada que ver con lo que has conocido hasta ahora, te permitirá disfrutar de tu deporte favorito mucho más intensamente.

Esto es solo un resumen de todo lo que te vas a encontrar en padelwk la competición de la que no puedes quedarte fuera.

En 2014 Be Padelwk. Be Diferent!

« Volver