Reserva de pistas
Reserva tu pista
Encuentra otros jugadores


Edades desde: hasta:



Niveles hasta:

Facebook
Últimas noticias
14/01/2024

Si si, lo has leido bien,

En Badalona padel club hemos encontrado la manera de que te puedas anunciar en cualquier espacio del club a coste 0. Desde una simple valla hasta verte anunciado en los cristales de una pista.

No encontraras otro medio publicitario mejor.

¿A que esperas?, escríbenos a info@badalonapadelclub.com o llamanos al 634849927 y concertamos una reunión para explicarte como lo hacemos.

 

Ver contenido completo
01/03/2023

Padeler@s,

Como todo en la vida, para que algo funcione tiene que tener una coherencia y un orden. Para ello después de resumir mucho mucho mucho hemos podido sintetizar una normás básicas para todos los que os apuntaís a las partidas del club.

Nuestro objetivo siempre ha sido y será daros el mejor servicio y que en cada partida lo paséis lo mejor posible, pero a veces ocurren circunstancias ajenas al club y fuera de nuestro alcance que alteran dicho objetivo.

Con este comunicado queremos clarificar unas normas básicas que siempre ayudarán a entender todo mejor.

Grácias por la comprensión sobre nuestro trabajo.

Ver contenido completo
Ver más
1er Evento Singles Barcelona
07/12/2013

Buenas días padeler@s,
Ayer arrancamos el puente con unos amigos muy especiales: los Singles de Barcelona fueron los protagonistas de la mañana padelera del viernes en Badalona Pádel Club.
6 mini-partidos durante 2 horas non-stop en las que reinó el "buen rollo" en el Club; algun@s con muchos partidos en su CV y otros iniciándose en este noble deporte, pero todos sin excepción, dejándose la piel en la pista para sumar juegos.
En el podium: Ángel, Eliseo y Pedro (las chicas nos reservamos para quitaros el puesto en futuros eventos...se os dio vidilla pero en el próximo "Singles' event" no habrá piedad :))
Hacemos mención especial de Eliseo por la excelente convocatoria del grupo.

¡Hasta pronto chic@s, un placer haber compartido una jornada tan mágica con vosotr@s!

« Volver