Reserva de pistas
Reserva tu pista
Encuentra otros jugadores


Edades desde: hasta:



Niveles hasta:

Facebook
Últimas noticias
14/01/2024

Si si, lo has leido bien,

En Badalona padel club hemos encontrado la manera de que te puedas anunciar en cualquier espacio del club a coste 0. Desde una simple valla hasta verte anunciado en los cristales de una pista.

No encontraras otro medio publicitario mejor.

¿A que esperas?, escríbenos a info@badalonapadelclub.com o llamanos al 634849927 y concertamos una reunión para explicarte como lo hacemos.

 

Ver contenido completo
01/03/2023

Padeler@s,

Como todo en la vida, para que algo funcione tiene que tener una coherencia y un orden. Para ello después de resumir mucho mucho mucho hemos podido sintetizar una normás básicas para todos los que os apuntaís a las partidas del club.

Nuestro objetivo siempre ha sido y será daros el mejor servicio y que en cada partida lo paséis lo mejor posible, pero a veces ocurren circunstancias ajenas al club y fuera de nuestro alcance que alteran dicho objetivo.

Con este comunicado queremos clarificar unas normas básicas que siempre ayudarán a entender todo mejor.

Grácias por la comprensión sobre nuestro trabajo.

Ver contenido completo
Ver más
Nuestros "peques" compiten en su 1er Torneo
03/12/2013

Este fin de semana nuestros "peques" han participado en el Campeonato de Catalunya de menores organizado en el Real Club de Polo de Barcelona.
Desde Badalona Pádel Club sólo podemos felicitarles por su actuación y actitud en la pista.
Dani e Isaac, en infantiles, estuvieron a punto de pasar a cuartos de final perdiendo en un ajustadísimo 7/5 en el tie break del tercer set.
Joan y Gerard fueron unos gladiadores y, habiendo perdido 6/0 en el primer set, dieron la vuelta al marcador ganando en un emocionante tie break del tercer set ¡¡por 10/8!! En la ronda siguiente de cuartos se enfrentaron a la pareja número 2 de Catalunya en categoría Benjamín finalizando allí su presencia en el Torneo. Enhorabuena a tod@s y en próximos torneos la presencia de Badalona Pádel Club todavía será mayor ¡¡Bravo chic@s!!

« Volver